Elecciones 10-N

Unidas Podemos reivindica una política de igualdad real para las mujeres

La candidata al congreso por la provincia Noelia Vera, junto con la parlamentaria andaluza Ángela Aguilera y la diputada provincial de IU, Carmen Álvarez, han mantenido un encuentro con colectivos gaditanas de mujeres en lucha
Mirian Peralta
6/11/2019
Elecciones Generales
0|B9D6YDLzTqw

Las tres representantes políticas han escuchado la experiencia de mujeres de la Red de Acogida de Inmigrantes de El Puerto, al colectivo Siempre Juntas –mujeres latinoamericanas dedicadas al servicio doméstico como internas- y a las mujeres saharauis

Para la parlamentaria de Adelante Andalucía, no existe una sociedad democrática si no hay una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

un mensaje en el que ha abundado la cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia. Noelia Vera reivindica la necesidad de debatir sobre la igualdad, frente a discursos políticos que cuestionan al feminismo.

Entre las medidas de uinidas podemos en materia de igualdad,  un Plan Estatal de Lucha contra las Violencias Machistas, que incluiria prestaciones económicas para las víctimas o la gratuidad de educación infantil de 0 a 3 años.

 


publicidad