Elecciones 10-N

Vox realiza una apuesta decidida por los empresarios

El candidato al Congreso por Cádiz, Agustín Rosety ha anunciado entre otras medidas, que su partido defiende la realización un acceso directo a la Carraca para acelerar la actividad económica
Mayte Huguet
7/11/2019
Elecciones Generales
0|n-ROdO1dUJI

Vox ha decidido en el nueva campaña electoral realizar una apuesta decidida por los empresarios, a los que considera el principal motor económico del país, y que el Gobierno central tiene abandonado y falta de recursos para que puedan realizar su actividad. El partido aboga, entre otras medidas, por realizar un acceso directo a la Carraca, en San Fernando.

Sin ayudas, con trabas constantes y pagando impuestos abusivos. Así califica Vox la situación que viven actualmente los empresarios españoles.

El partido que lidera Santiago Abascal apuesta en esta campaña electoral por esta masa, a la que considera el principal motor económico del país. Sin embargo, desde VOX creen que el Gobierno central tiene a los empresarios abandonados y, además, no les presta ningún tipo de ayuda para que puedan realizar su actividad.

El candidato al Congreso por Cádiz, Agustín Rosety, ha anunciado que VOX apuesta por realizar un acceso directo a la Carraca, para acelerar la actividad económica, además de invertir para remodelar el nudo de Tres Caminos, que tantos problemas de tráfico provoca.

Desde VOX, además, creen que es necesario eliminar los impuestos abusivos que deben pagar los empresarios, grandes y pequeños, que sólo consiguen que tengan que paralizar o suspender sus servicios al no poder hacer frente a tantos gastos. 


publicidad