El Partido Popular propone una profunda transformación del Paseo Marítimo

Así plantea mejoras del alumbrado y del mobiliario, y servicio de guardería en la playa, entre los proyectos de Ortiz
Mirian Peralta
22/05/2019
Elecciones municipales
0|7dn5cpvnuHg

Nuevo paquete de propuestas de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Cádiz. Juan José Ortiz ha comparecido junto a miembros de su lista y el presidente provincial del partido Antonio Sanz, para presentar su proyecto de mejora del paseo marítimo.

Juan José Ortiz defiende una transformación integral de este entorno, para dotarlo de más actividades y fomentar un mayor uso lúdico del paseo.

El candidato ha detallado el diseño que han planteado y que supone cambios del mobiliario, plantación de especies vegetales, y una mayor apuesta de la movilidad del peatón.

Los cambios propuestos por el PP para el paseo marítimo incluyen también la modernización del alumbrado. La iluminación de este entorno, defiende Juan José Ortiz, contribuirá a un mejor desarrollo de la restauración y propuestas del ocio.

Propuestas que ha refrendado el presidente del PP provincial, reflejan un proyecto ambicioso para la ciudad. Según Antonio Sanz, es el único candidato con un verdadero programa de gobierno para Cádiz.


publicidad