El Partido Socialista de Cádiz apuesta por los jóvenes como el futuro de la ciudad

El candidato a la alcaldía, Francisco González ha anunciado algunas de las medidas que pondrán en marcha para evitar el éxodo juvenil y fomentar el emprendimiento
Almudena de la Montaña
23/05/2019
Elecciones municipales
0|c74Vb8BWAGA

El talento más joven es para el Partido Socialista imprescindible para el desarrollo del futuro de la ciudad. Con este argumento, el candidato a la alcaldía ha anunciado medidas para mantener a la población joven de Cádiz y posibilitar la vuelta de quienes se han marchado. Iniciativas sociales y en materia de vivienda serán algunas de las propuestas que se trabajarán desde el equipo socialista con el objeto de que los jóvenes tengan en Cádiz un verdadero proyecto de vida.

Entre otras iniciativas el PSOE en Cádiz apostará por un programa de apoyo al emprendimiento joven con el que apoyar e impulsar las nuevas ideas. Con esta medida se pretende poner a disposición de la juventud de espacios para desarrollar sus proyectos, líneas de subvenciones y convenio de colaboración con entidades financieras. Una actuación que debe venir acompañada con la promoción del Instituto de Fomento y Empleo, y la recuperación de espacios para actividades empresariales.

A todo ello se sumará la puesta en marcha de un plan de empleo joven, que dé cobertura a los recién graduados, aquellos que no tengan formación y a los que cuentan con certificados de profesionalidad.

Desde el Partido Socialista se marca como prioridad crear una ciudad atractiva con oportunidades laborales y posibilidades de acceso a la vivienda.


publicidad