El PP propone un plan para “recuperar las 2500 plazas de aparcamiento perdidas durante esta legislatura”

Juan José Ortiz presenta varias medidas para la movilidad en la ciudad
Mirian Peralta
23/05/2019
Elecciones municipales
0|qkxREGzT534

El candidato del PP al Ayuntamiento de Cádiz, Juan José Ortiz, ha presentado un nuevo paquete de medidas, en esta ocasión sobre movilidad en la ciudad. Juan José Ortiz ha criticado la gestión del equipo municipal de gobierno a quien responsabiliza de eliminar unas 2500 plazas de aparcamiento, por la reordenación del tráfico y proyectos como el carril bici.

El representante popular ha propuesto una nueva zona de estacionamiento en la Punta San Felipe, en el paseo Pascual Pery, que conectaría con el centro con una lanzadera.

Asimismo, el candidato del PP a la alcaldía de Cádiz ha recuperado un proyecto elaborado en la anterior legislatura con Teófila Martinez. Se trata del aparcamiento previsto en la plaza de Sevilla que recuerda, contaba con financiación para su ejecución, y que ahora plantea el actual equipo de gobierno según cuestiona, con un coste superior.

Ortiz recupera también un proyecto que ya avanzó el pp en la legislatura anterior, y que propone ubicar una zona de estacionamientos junto al baluarte de San Roque.

Juan José Ortiz se ha referido también a medidas relacionadas con la nueva movilidad sostenible, como los patinetes eléctricos, para que los estacionamientos públicos cuentes con zonas para estos vehículos.

Con todo, los planes presentados por la candidatura del PP contempla un total de 2500 aparcamientos en la ciudad distribuidos en Paseo Pascual Pery, Plaza de Sevilla, San José y Baluarte San Roque. Unos proyectos que considera Ortiz, solucionarían los problemas de movilidad en la ciudad.


publicidad