El PP se presenta como la única opción de gobierno con proyectos de ciudad

El candidato a la alcaldía denuncia que la ciudad no ha funcionado en la última legislatura
Mirian Peralta
24/05/2019
Elecciones municipales
0|kaAloawQckE

Cierre de campaña del Partido Popular, que ha contado con la asistencia de toda la candidatura encabezada por Juan José Ortiz. Los representantes del partido popular se han dado cita en el paseo de Astilleros para realizar un balance del trabajo y propuestas de las ultimas semanas. Según Juan José Ortiz, su partido es el único que ha aportado ideas concretas para solucionar los problemas de la ciudad.

El cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Cádiz ha defendido el proyecto de gobierno presentado durante la campaña y asegura que supone una apuesta realista por el desarrollo de la ciudad, en cuestiones como empleo y vivienda.

Ortiz se ha presentado como la única opción política para la ciudad porque asegura, el PSOE cuenta ya con un pacto para gobernar con Adelante Cádiz.

Asimismo, y en las ultimas horas, el PP ha cursado una visita al convento de Santa María junto a la Consejera de Cultura. Patricia Pozo ha manifestado su compromiso por la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad.


publicidad