Elecciones 26-M

Una nueva playa en Puntales y nuevas zonas para perros, propuestas del PP

Ortiz plantea el paquete de medidas en materia de medio ambiente
Mirian Peralta
16/05/2019
Elecciones municipales
0|v15enHuOQNs

El candidato del PP a la alcaldía, Juan José Ortiz, ha presentado un paquete de propuestas dirigidas especialmente al ocio y esparcimiento con mascotas, y relacionadas con el medio ambiente. Ortiz ha comparecido con varios integrantes de su lista en la Punta de San Felipe, donde plantea habilitar esta zona como playa para mascotas. Asimismo, el representante popular propone otra playa canina en la zona de Cortadura conocida como Santibañez, y otras medidas relacionadas con los animales de compañía.

Ortiz ha planteado asimismo otras medidas en materia de medio ambiente. El candidato del Partido Popular asume la petición de los vecinos del barrio de Puntales, defendiendo la creación de una playa en este barrio, mediante la colaboración con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

La candidatura del PP al Ayuntamiento de Cádiz detalla además, propuestas en materia de medio ambiente. Plantea aumentar las zonas verdes de la ciudad, mediante la creación de la Ciudad de los Niños de Cádiz, con 25 mil metros cuadrados de superficie y la plantación de nuevas especies vegetales.

Juan José Ortiz ofrece medidas para el Parque Natural Bahía de Cádiz, para convertirlo en un espacio de ocio sostenible con el medio ambiente.


publicidad