David Navarro defiende el modelo de televisión de Onda Cádiz

La empresa municipal ha reducido su presupuesto en casi dos millones de euros en dos años
Mirian Peralta
21/09/2017
Onda Cádiz
0|p9UPFomd8Aw

El consejero delegado de Onda Cádiz ha denunciado una maniobra de la oposición para apartarlo del cargo en la empresa municipal. David Navarro junto al director gerente de la sociedad, ha realizado un balance de los dos últimos años en la emisora pública que ha defendido, cuesta menos a las arcas municipales y ofrece mejores resultados. Responde así a la petición registrada por los grupos del PP, PSOE y Ciudadanos para la convocatoria de la Junta general de accionistas de la radio televisión municipal.

David Navarro se ha referido a las críticas de la oposición sobre la falta de convocatoria del Consejo de Administración de Onda Cádiz en el último año. El concejal ha explicado que desde la dimisión de María Fernández-Trujillo como presidenta, no han podido volver a celebrarlo.

El director de onda Cádiz ha realizado un informe de gestión de la empresa pública. Entre los datos aportados, las cifras económicas de la emisora. Con respecto a 2014, el coste de Onda Cádiz es casi dos millones de euros menos a pesar de haber absorbido a la extinta Cádiz Conecta y su plantilla.

Según ha detallado el director Joaquín Castro, el modelo de televisión desarrollado en los dos últimos años viene avalado por informes del Consejo audiovisual de Andalucía que ha situado a Onda Cádiz con las cotas más altas de pluralidad en sus contenidos.

El director se ha referido a los proyectos de futuro de la emisora municipal. Según ha avanzado Castro, se están reactivando las aplicaciones de teléfonía de las diferentes áreas municipales, y se pondrá en marcha una red de cámaras aéreas de la ciudad para su uso y promoción como recurso turístico. 

publicidad