José María González ve "intachable" la gestión de Onda Cádiz y anima a ir a los tribunales al que crea que hay irregularidades

El alcalde de Cádiz ha resaltado que se ha dado "todo el protagonismo a los trabajadores" y ha recordado que el Consejo Audiovisual de Andalucía dice que "Onda Cádiz es, hoy en día, un ejemplo para otras televisiones municipales de Andalucía"
Europa Press
8/01/2017
Onda Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, ha calificado de "intachable" la gestión que se está haciendo de Onda Cádiz desde la llegada al Ayuntamiento de PCSSP y GCC, animando a quien entienda que ha habido alguna irregularidad a ponerlo en conocimiento de la justicia.

Así lo ha indicado, en una entrevista concedida a Europa Press, al ser preguntado por las críticas de la oposición en cuanto a la gestión de Onda Cádiz que llevaron incluso a dimitir a la edil de C's María Fernández-Trujillo como presidenta del consejo de administración de la cadena.

"Lo que ha pasado en el consejo de administración es otra prueba más de que la señora Fernández-Trujillo no se da cuenta de dónde está ni del cargo que detenta en esta ciudad", ha dicho González, que ha aseverado que no entiende que haya habido "ninguna irregularidad en la gestión de Onda Cádiz" y, por ello, ha "invitado" a quien entienda que la ha habido a "ponerlo en conocimiento de la justicia".

El regidor gaditano ha resaltado que se ha dado "todo el protagonismo a los trabajadores", subrayando la "firme determinación" del gobierno local de convertir Onda Cádiz "en un medio de comunicación plural y de todos los gaditanos".

En este sentido, ha recordado que el propio Consejo Audiovisual de Andalucía dice que "Onda Cádiz es, hoy en día, una televisión plural y un ejemplo para otras televisiones municipales de Andalucía".

Ha resaltado que el equipo de gobierno sigue en su objetivo de convertir Onda Cádiz "en un medio de comunicación de cercanía que se convierta en una ventana a la que todas las personas se puedan asomar, y que derroche Cádiz por los cuatro costados".

Finalmente, el alcalde ha incidido en que es "intachable" el papel del equipo de gobierno en lo que respecta a Onda Cádiz y ha insistido en que "si alguien piensa lo contrario, que acuda a los tribunales".

publicidad

ocadizdigital.es
Twitter Facebook Youtube Google+