Las personas sin hogar tienen su espacio en Onda Cádiz TV

El programa 'Al otro lado' desarrollará el análisis de esta problemática social en la noche de hoy, miércoles 27, a las 21:00 horas
Natanael Bello
27/11/2019
Onda Cádiz
0|HUp0eoEPwNs

Onda Cádiz TV estrena una nueva emisión del programa 'Al otro lado' presentado y dirigido por Natanael Bello, hoy miércoles 27 de noviembre a las 21:00 horas. En este segundo programa, titulado 'Vivir como uno puede', se tratará el tema de las personas sin hogar. Tomando como base la historia personal de Paco Maldonado y el proceso que ha llevado de vivir en la calle hasta tener un techo concedido por la empresa municipal Procasa. 

Tomando como base este caso como ejemplo analizaremos la realidad de las personas que viven en nuestras calles con miembros de las asociaciones e instituciones que tienen mucho que decir sobre este problema social. 

Estarán representadas en el programa asociaciones implicadas como la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), con Mamen Belizón, y la asociación Iguales en Acción, con Amparo Muñiz. También contaremos con la presencia de la delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, Helena Fernández. 

Al otro lado es un programa de análisis social. En cada programa desarrolla una temática única con la intención de dar a conocer en profundidad una realidad concreta que rodea a la actualidad social con una clara intención didáctica.


publicidad