Zona Historia emitirá este lunes un programa especial dedicado al yacimiento Gadir

Se emitirá en directo por streaming por el canal de YouTube  y el domingo 1 de diciembre, a las 21 horas, en Onda Cádiz TV
OCádizDigital
22/11/2019
Onda Cádiz

El próximo lunes 25 de noviembre, Onda Cádiz realizará un especial de su programa Zona Historia, dedicado al Yacimiento Gadir, que se grabará desde la misma ubicación donde se encontraron los restos fenicios, en el Teatro del Títere La Tía Norica, en la calle Barrié.

En esta ocasión, Zona Historia, se podrá seguir en directo por streaming en el canal de YouTube de Onda Cádiz, (ondacadiz.es/live) y se emitirá el domingo 1 de diciembre, en su horario habitual, a partir de las 21.30 horas, en Onda Cádiz TV.

En este programa especial se analizará de forma pormenorizada todos los detalles que acontecieron al descubrimiento del yacimiento fenicio allí encontrado. Del mismo modo, se analizará el estudio de ADN realizado a los restos del yacimiento, donde se desvelarán los motivos y consecuencias que pudieron desencadenar los últimos días de los cuerpos hallados en el yacimiento.

El programa está presentado y moderado por Salvador Santos y contará con la presencia del paleopatólogo, Manuel Calero, así como de los arqueólogos, Mari Ángeles Navarro, Juan Miguel Pajuelo y José María Gener.

 

 


publicidad