AJE Cádiz contará con la empresa Minube para hablar de las nuevas formas de comunicación en el sector turístico

La cita tendrá lugar este jueves en la Confederación de Empresarios, dentro del ciclo “Empresas Tractoras”, puesto en marcha por la asociación gaditana y la Diputación de Cádiz
OCádizDigital
14/11/2017
Provincia

Conocer las nuevas formas de comunicación en el sector turístico de la mano de la empresa tractora Minube, los servicios que demanda el sector a otras empresas o la propia experiencia de otras empresas relacionadas con el sector. Con estos objetivos tendrá lugar este jueves una nueva edición del ciclo “Empresas Tractoras”, puesto en marcha por AJE y financiado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz, dentro del proyecto de empleo juvenil.

En esta ocasión, el punto de encuentro empresarial versará sobre las “Nuevas formas de comunicación en el sector turístico” y contará con la participación de Teresa Pérez Senso, responsable del Minube Excellence Service b2b; Josefa Díaz Delgado, presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) y presidenta de SKAL Internacional España; y otras empresas afines como Bookingfax, Cádiz Subterráneo y Los 3 Guisantes.

La cita, que se desarrollará en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), se inaugurará a las diez de la mañana, y la primera en tomar la palabra será la presidenta de la AETC, Pepa Díaz Delgado. Minutos después, comenzará la ponencia de la portavoz de la popular empresa Minube,  Teresa Pérez Senso. Y, para finalizar, intervendrán empresas del sector turístico y auxiliares del sector.

Antes de proceder a la clausura, y como viene siendo habitual en los encuentros de los empresarios de AJE, los asistentes participarán en una mesa debate y un networking One to one.

Cabe recordar que “Empresas Tractoras” se trata de un ciclo de jornadas cuyo objetivo general es que las empresas participantes puedan aprovechar los efectos multiplicadores que las empresas tractoras o de referencia generan por las oportunidades que crean en su entorno para satisfacer su demanda, consiguiendo así favorecer la estructura productiva, impulso y promoción de sectores productivos con potencial de crecimiento y generación de empleo y con la jornada de búsqueda de inversores, ayudarles a conseguir sus objetivos de inversión en sus proyectos necesarios para crecer.

publicidad