Andalucía por Sí propone el mantenimiento de las oficinas del registro civil en el próximo Pleno de la Diputación del miércoles 20 de septiembre

El coordinador nacional Joaquín Bellido se opone al cierre y trasladar a la Federación Española y Andaluza de los municipios y provincias para que apoyen esta moción
Carmen Mas
13/09/2017
Provincia
0|U0-F4A_pBrA

La vicepresidenta primera de la Diputación Maribel Peinado y el coordinador nacional de AxSi Joaquín Bellido han presentado la moción que éste último llevará al próximo Pleno de la Institución provincial el próximo miércoles.

Se trata de una proposición que apuesta por el mantenimiento de las oficinas del registro civil. En este sentido, Bellido se opone al cierre y trasladará la moción a la Federación Española y Andaluza de los municipios y provincias para que apoyen esta propuesta.

Por último, Bellido asegura que el cierre supondría un perjuicio para los ciudadanos ya que tendrían que recorrer muchos kilómetros para llevar a cabo este ejercicio y también, asegura, supone un adelgazamiento de la administración.

 

publicidad