Cádiz espera 215.000 desplazamientos para el puente

Dos helicópteros cubrirán los principales puntos donde previsiblemente puedan producirse incidencias
Sandra Jiménez
14/08/2019
Provincia

Fin de semana intenso para las carreteras de Cádiz. La La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 215.000 de desplazamientos en la provincia a partir de este miércoles 14 de agosto.

Con motivo del puente, que comienza este jueves, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico que se inicia a las 15:00 horas de este miércoles y finaliza a las 24:00 del domingo 18 de agosto.

Los días festivos coinciden con la campaña de intensificación de la vigilancia de la velocidad y además se incrementarán los controles preventivos de alcohol y drogas.

En Andalucía se esperan 1.709.400 desplazamientos de largo recorrido en las carreteras y comenzará un dispositivo con la participación de todos los agentes disponibles de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, quienes realizarán los servicios habituales de ayuda, asistencia y vigilancia del tráfico.

Asimismo, se dispondrá de dos sedes de la Patrulla de Helicópteros que cubrirán los principales puntos donde previsiblemente puedan producirse incidencias.


publicidad