Choque frontal de dos turismos en la N-340 entre Tarifa y Algeciras

En un vehículo viajaban cuatro personas, y en el otro, dos. En el momento de la llegada de los Bomberos, los conductores estaban atrapados y el resto en el exterior. Todos están a salvo tras ser atendidos por sanitarios
OCádizDigital
20/06/2019
Provincia

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tarifa y el apoyo de Algeciras, han acudido la mañana de este jueves a un accidente de tráfico entre dos vehículos a la altura aproximada del Km.80 de la N-340.

Se trataba de dos turismos, un Seat Ibiza, con cuatro ocupantes (una pareja y dos menores de 1 y 7 años) y un Opel con dos ocupantes. A la llegada de los efectivos de Bomberos, los dos conductores, dos varones, se encontraban en el interior atrapados en el habitáculo. El resto de los ocupantes se encontraban en el exterior y han tenido que ser atendidos por sanitarios.

Los efectivos han utilizado material de excarcelación y proceden a cortar las puertas, desplazar frontal y asientos y extraer a los heridos y el conductor del Ibiza fue trasladado en helicóptero. La actuación se ha prolongado durante hora y media. 

En la operación han intervenido dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Tarifa y Algeciras con tres vehículos: uno de rescate (S-12), una autobomba rural (R-23) y un vehículo pesado grúa (G-12). La intervención comenzaba con una llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 a las 10:49 horas y finalizaba a las 12:26 con la llegada a base de los vehículos. En el lugar han estado presentes efectivos 061 (2 ambulancias y helicóptero) y Guardia Civil.


publicidad