Cruz Roja distingue a 17 empresas que contribuyen a la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad

Los reconocimientos se enmarcan en el proyecto "Reto Social por el Empleo: Alianzas", dentro del Programa de Inclusión Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Cadiz. El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en el Espacio de Creación Contemporánea
OCádizDigital
21/11/2017
Provincia
0|N-0pgcPgUGM

Cruz Roja ha entregado distinciones a 17 empresas de la provincia en reconocimiento a su compromiso social con el Plan de Empleo de la Organización. Una iniciativa que engloba proyectos de apoyo para la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Los galardones se han entregado en un acto institucional celebrado en el Espacio de Creación Contemporánea, ECCO, cedido por el Ayuntamiento de Cádiz, mediante el que Cruz Roja ha dado las gracias a las firmas empresariales que han contribuido a dar una nueva oportunidad a jóvenes sin experiencia o formación, desempleados de larga duración o mujeres en dificultad, entre ellas, víctimas de violencia de género.

Ha presidido el acto la presidenta provincial de Cruz Roja, Concepción García, junto con la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Han recibido el reconocimiento de Cruz Roja por la participación en su Plan de Empleo, entre otras empresas, Supeco, Hotel Iberostar, Supersol, Mascotas Ávila, Cádiz Centro Comercial Abierto o la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia.

Los reconocimientos se enmarcan en el proyecto “Reto Social por el Empleo: Alianzas”, dentro del Programa de Inclusión Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Cadiz.

 

 

 

publicidad