Denuncian la desaparición de una mujer de origen austriaco en La Línea de la Concepción

Se llama Claudia Hiebler, mide aproximadamente 1,79 metros y cuenta con una condición física corpulenta. La última vez que sus amigos hablaron con ella fue el martes sobre el mediodía, ya que esta mujer de origen austriaco reside en la localidad alicantina de Benidorm y, desde allí, se había trasladado a un hotel de La Línea para pasar unos días
OCádizDigital
22/04/2018
Provincia

Amigos de una mujer de 61 años de origen austriaco han denunciado su desaparición ante dependencias de la Guardia Civil, ya que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes día 17, cuando fue vista por última vez en el Hotel Aldiana de la zona de La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

En la denuncia presentada en dependencias del Instituto Armado en el municipio gaditano de San Roque, a la que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que la mujer desaparecida se llama Claudia Hiebler, mide aproximadamente 1,79 metros y cuenta con una condición física corpulenta.

Unos amigos de la desaparecida han informado a Europa Press de que la última vez que hablaron con ella fue el martes sobre el mediodía, ya que esta mujer de origen austriaco reside en la localidad alicantina de Benidorm y, desde allí, se había trasladado a un hotel de La Línea para pasar unos días.

Asimismo, estos amigos han rechazado la posible idea de que Claudia hubiese vuelto a su país de origen porque "allí no tiene familia, ni casa", y han lamentado que desde el martes su teléfono móvil "está apagado".

Por último, han resaltado que esta mujer tiene aspecto alemán, con ojos verdes y cabello de color castaño, y, además, suele llevar una faja lumbar encima de la ropa.

publicidad