Detenidas dos madres vendedoras de droga en El Puerto de Santa María

Ambas fueron sorprendidas "in fraganti" junto a sus hijos menores, los cuales presenciaban diariamente como manipulaban y realizaban la venta de las sustancias ilegales desde sus propios domicilios
Europa Press
23/08/2019
Provincia

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María a dos mujeres que se dedicaban a la venta de estupefacientes en dos puntos de la barriada de Los Milagros como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Desde el pasado mes de junio, la Policía ha desarrollado un dispositivo especial con el fin de detectar algunos puntos de venta de droga que podrían estar activos en El Puerto de Santa María, según afirma la nota de la Policía.

De este modo, y ante las primeras comprobaciones que apuntaban a una posible venta de droga a través de dos pisos ubicados en la barriada de Los Milagros, se inició una investigación policial y fruto de las gestiones practicadas, se obtuvo una orden de la autoridad judicial para proceder a los registros de las viviendas encartadas.

Así, en la mañana del pasado miércoles, los agentes intervinieron los dos domicilios y hallaron en los mismos cocaína, heroína, útiles de corte para las sustancias, dinero y dosis fraccionadas dispuestas para la venta.

Las dos mujeres fueron sorprendidas "in fraganti" junto a sus hijos menores, los cuales presenciaban diariamente como sus madres manipulaban y realizaban la venta de las sustancias ilegales desde sus propios domicilios.

Por todo ello, fueron detenidos los presuntos implicados en un delito contra la salud pública y los menores fueron entregados a sus familiares.

La investigación policial ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real.

 


publicidad