Detenido en San Fernando con una plantación con 21 plantas de marihuana

El arrestado usaba las diferentes habitaciones de una vivienda, ubicada en la confluencia de las calles San Onofre y Tercio de Flandes, para el secado de las planta guardando los cogollos en botes de cristal preparados para su distribución y consumo
Europa Press
4/07/2019
Provincia

Agentes de la Policía Local de San Fernando (Cádiz) han detenido a una persona tras desmantelar una plantación de marihuana, con 21 plantas, localizada en el interior de en una vivienda ubicada en la confluencia de las calles San Onofre y Tercio de Flandes.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana procedente del interior de una vivienda de la zona de San Onofre. Además, los vecinos también alertaron del fuerte olor a la Policía Local, por lo que se dio aviso al Grupo Lima de Seguridad Ciudadana, que ha sido el encargado de montar un dispositivo policial que ha dado como resultado la detención de una persona y la incautación de 21 plantas de marihuana de 1 metro de altura cada una de ellas.

En la operación se ha intervenido también una gran cantidad de cogollos de marihuana que el detenido tenía distribuidos por diferentes estancias de la vivienda, ya que usaba las diferentes habitaciones de la vivienda para el secado de la marihuana, guardando los cogollos en botes de cristal, que se encontraban preparados para su distribución y consumo.

La Policía Local ha recordado que es la cuarta intervención relacionada con la localización de viviendas que son utilizadas para el cultivo, recolección y secado de marihuana en los últimos meses.


publicidad