El otoño se anticipa en Cádiz con una bajada de temperaturas para las próximas horas

Por el momento los gaditanos no han notado excesivo cambios pese a que el mercurio descenderá hasta 10 grados junto con la llegada del viento de Poniente
Carmen Mas
14/09/2017
Provincia
0|h7-9zXn1Mc8

La agencia estatal de meteorología anuncia una bajada generalizada de las temperaturas máximas en todo el pais de entre 10 y 15 grados... se anuncian lluvias de las que se librarán el centro, sur y oeste peninsular, donde el cielo aparecerá poco nuboso, aunque el martes vuelve a llegar la calma

Pues al parecer en Cádiz no se notará mucho este descenso pero la Agencia Estatal de Meteorología anunciaba desde este jueves y hasta al menos el martes las temperaturas se desplomarán en todo el país con una bajada de las máximas de entre 10 y 15 grados... y no sólo eso tendremos lluvias que aparecerán con fuerza en varios puntos de las que se librarán en centro, sur y oeste peninsular.

Pero los gaditanos saben que el verano no ha tocado a su fin y que aún quedan muchos días por delante para el disfrute de la playa y son pocos los que han sacado del armario alguna prenda de abrigo...la mayoría continúa en manga corta y con el ventilador a mano.

En este tiempo es lo que toca, eso si se recomienda tener una chaqueta a mano para las noches que refresquen pero eso será sólo hasta el martes, cuando volverán los cielos despejados a zonas del mediterráneo y el resto peninsular y las temperaturas sufrirán ascensos notables en muchos lugares.

Pero como todos los años, hacia finales de septiembre, y siendo fiel a su cita, se presenta lo que conocemos como el veranillo de San Miguel o del membrillo, uno de esos fenómenos meteorológicos a los que estamos tan acostumbrados y en los que difrutaremos de al menos una semana más con altas temperaturas.

 

 

 

 

publicidad