El PP agradece al Gobierno la "rápida y efectiva" resolución para acondicionar playas de Conil tras los temporales

Antonio Aragón ha destacado que "una vez más tenemos la respuesta del gobierno del PP que, sin mirar colores políticos y apostando por el turismo, la economía y el pueblo de Conil, va a llevar a cabo actuaciones en nuestras playas por un importe total de, aproximadamente, 2,8 millones de euros
Europa Press
21/04/2018
Provincia

El presidente del PP de Conil y candidato de los 'populares' a la alcaldía conileña en las próximas elecciones municipales de 2019, Antonio Aragón, ha mostrado su satisfacción por la "rápida y efectiva" resolución del Gobierno de España para el arreglo de las playas del municipio afectadas por los últimos temporales.

En una nota, Aragón ha indicado que "esta noticia confirma que las playas de Conil estarán en perfecto estado y acondicionadas para el uso y disfrute de todos aquellos que nos visitan, ya que nuestro municipio es uno de los principales pueblos turísticos de Andalucía gracias a sus más de 14 kilómetros de playas, y por ello hay que cuidarlas, mimarlas y tenerlas en perfectas condiciones".

Por ello, ha destacado que "una vez más tenemos la respuesta del gobierno del PP que, sin mirar colores políticos y apostando por el turismo, la economía y el pueblo de Conil, va a llevar a cabo actuaciones en nuestras playas por un importe total de, aproximadamente, 2,8 millones de euros".

Esta obra, según ha abundado Aragón, "está basada en la aportación de arena en las nueve playas de Conil --Roche, Calas del Poniente, del Aceite, del Quinto, Camacho, playa de Fuente del Gallo, en Fontanilla, Los Bateles y Castilnovo-- y la reparación de los accesos a las mismas.

El candidato 'popular' ha explicado que, "a este importe, hay que sumarle los 2,5 millones que el Gobierno de Rajoy ya está invirtiendo en el acantilado de Fuente del Gallo".

Aragón ha reivindicado que "aquí está el Gobierno del PP y, por ello, los 'populares' conileños, y estoy seguro que la mayoría de los vecinos de nuestro municipio, queremos agradecerles el trato con el pueblo de Conil y con toda la provincia de Cádiz, porque se demuestra una vez más que, cuando gobierna el Partido Popular, lo hace por los ciudadanos".

Por último, desde el PP de Conil han querido mostrar su agradecimiento, también, a la propia demarcación de Costas y a todos los técnicos que "están trabajando intensamente para que nuestras playas estén en el estado óptimo", confiando en que "todo discurra como está previsto".

 

publicidad