El PP asegura que los casos de "enchufismo"en el Plan de vigilancia de playas se ha dado por parte de los partidos de la oposición

En cuanto al Plan Aire Carmen Sánchez asegura que cumple con los requisitos de cofinanciación municipal de años anteriores
Laura Jurado
29/06/2020
Provincia
0|T7Ridrj5p1E

La portavoz del PP de Cádiz, Carmen Sánchez, consiera injustas las acusaciones del partido socialista provincial sobre los planes de empleo puestos en marcha por el Gobierno autonómico para combatir la pandemia. 

En el caso del Plan de Vigiancia de Playas, asegura que los casos de "enchufismo" se han dado por parte de los partidos de la oposición en Andalucía. En el caso del Plan Aire, asegura que el requisito exigido a los ayuntamientos de cofinanciación, cumplen con lo impuesto en años anteriores y supone una oportunidad de gestión para los municipios. 

En otro orden de cosas, la representante popular subraya que las entidades sociales de prevención y ayuda a la drogodependencia de la provincia, ya ha recibido la subvención de 280.000 euros correspondientes a 2019 para sus programas de actuación. 

Sánchez ha insistido en el compromiso de la Junta por sumar a esta inversión un Plan de Empleo que frene el tráfico de drogas en la provincia como salida económica. 


publicidad