Este miércoles

El PP pedirá en el Pleno de Diputación un plan económico para saldar la deuda de 14 millones de euros con proveedores

El portavoz del grupo popular, José Loaiza, ha informado sobre las propuestas que su grupo llevará a la sesión plenaria entre las que destaca la ejecución de la carretera entre el astillero de Navantia San Fernando y el polígono Tres Caminos
Fátima Sánchez
17/04/2018
Provincia
0|apsqD-In-Zk

El portavoz del Partido Popular en la Diputación, José Loaiza, pedirá al Gobierno provincial en el Pleno de este miércoles, la puesta en marcha de un plan económico financiero para la eliminación de la deuda de 14 millones de euros con proveedores, y causa de la tutela por parte del Ministerio de Hacienda, según ha señalado.

Loaiza exige al diputado responsable de los asuntos económicos, Jesús Solis, que acuda a la sesión plenaria con las cajas llenas de todas las facturas.

Entre el resto de propuestas para el pleno de la Diputación, José Loaiza ha destacado la del grupo del PP que él encabeza, relativa a la ejecución de la carretera entre el astillero de Navantia San Fernando y el polígono Tres Caminos. Pedirán que Diputación lidere el inicio de los trabajos creando una mesa para la puesta en común de todas las administraciones implicadas.

El objetivo es mejorar la competitividad del astillero, que soporta en 12% de aumento en los costes de producción a causa de su difícil acceso.

Una propuesta que el Partido Popular presenta ante la llegada de carga de trabajo para la construcción de las cinco corbetas para Arabia Saudí, que van a aportar uno de los mejores contratos de la historia de estas instalaciones.

publicidad