El PSOE critica el trato de "abandono y maltrato" a las carreteras y redes ferroviarias gaditanas por parte de los gobiernos del PP

El dirigente de la formación Ruiz Boix anuncia que se trata de un problema que los socialistas buscarán paliar con varias inversiones en las autovías de varios municipios de la provincia pero que aun no podrán llevar a cabo
Javier López
14/08/2019
Provincia
0|WLB-CWMxonA

El partido socialista critica el déficit en infraestructuras que sufre la provincia, tras cumplirse algo más de un año del fin de ciclo del Gobierno de Rajoy. Un trato que ha derivado en una situación de "abandono y maltrato" a las carreteras y redes ferroviarias gaditanas, según el vicesecretario general del PSOE en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix.

Un problema que los socialistas buscarán paliar con varias inversiones en las autovías de varios municipios de la provincia.  Una de las primeras medidas en materia de infraestructura que el Gobierno de Pedro Sánchez llevará a cabo es la supresión del peaje de la AP4, lo que, según Ruiz Boix, será todo un logro para la provincia pero que aun no podrán llevar a cabo.

Una situación que contrasta con la noticias que están surgiendo sobre la implantación de otro peaje, que surgiría para costear el mantenimiento de las nuevas autovías. Una medida que, según el vicesecretario general, se está analizando para tratar de encontrar una solución que beneficie a todos. 


publicidad