El PSOE de Cádiz afirma que la investidura de Pedro Sánchez es clave para los avances de la provincia

Juan Carlos Ruiz Boix recuerda que la aprobación de los presupuestos generales es vital para proyectos como la modernización del trazado ferroviario o el fin al peaje de la AP- 4
Javier López
22/07/2019
Provincia
0|O3Pay3J73ks

El Partido Socialista comienza a moverse en Cádiz. La investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno será clave para los avances de la provincia.

Según el vicesecretario general del PSOE en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, la aprobación de presupuestos generales es vital para que en Cádiz se pueda dar paso a las inversiones que aún no se han podido llevar a cabo.

Ruiz Boix también ha hablado acerca del fin del peaje que une Cádiz con Sevilla. Una medida que respaldará ante todo el PSOE, al igual que otras como la modernización del trazado ferroviario.

Para poder llevarlos a cabo, Ruiz Boix ha exigido que el PP de Saldaña haga una oposición responsable, seria y coherente, que piense en Cádiz.

El vicesecretario general espera que la Diputación de Cádiz de Irene García pueda ponerse ya en marcha para que la provincia avance, una vez que haya Gobierno. 

 


publicidad