Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer austriaca desaparecida en La Línea la pasada semana

Claudia Hiebler ha sido hallada muerta cerca del establecimiento hotelero donde se alojaba, en la zona de la Alcaidesa, y se está a la espera del resultado de la autopsia con el fin de esclarecer las circunstancias de la desaparición y su posterior fallecimiento
Europa Press
24/04/2018
Provincia

El cuerpo sin vida de Claudia Hiebler, la mujer de 61 años de origen austriaco cuya desaparición había sido denunciada por unos amigos el pasado jueves, ha sido encontrado cerca del establecimiento hotelero donde se alojaba, en la zona de la Alcaidesa, en La Línea de la Concepción, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Cabe recordar que según el testimonio de los amigos de la mujer, la última vez que hablaron con ella fue el martes 17 sobre el mediodía, ya que esta mujer de origen austriaco residía en la localidad alicantina de Benidorm y, desde allí, se había trasladado a un hotel de La Línea para pasar unos días.

Asimismo, rechazaban la posible idea de que Claudia hubiese vuelto a su país de origen porque "allí no tiene familia, ni casa", y lamentaban que desde el martes su teléfono móvil estaba apagado.

Por ello, los amigos presentaron la denuncia en una primera instancia a la Guardia Civil, aunque debido a la demarcación ha sido la Policía Nacional quien se ha hecho cargo del caso.

Una vez encontrado el cuerpo de la mujer, la investigación, a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, se mantiene abierta con el fin de esclarecer las circunstancias de la desaparición y su posterior fallecimiento.

publicidad