La asociación gaditana de Personas con discapacidad FEGADI COCEMFE desarrolla un proyecto de ocio inclusivo

El objetivo es mejorar las relaciones y habilidades sociales de dichas personas. Unas 350 personas de la provincia se verán beneficiadas de esta iniciativa
Macarena Jiménez
15/03/2019
Provincia

Mejorar las capacidades sociales es uno de los objetivos del programa Ocio Inclusivo ON, desarrollado por la asocación gaditana de personas con discapacidad FEGADI COCEMFE.

Unas 350 personas de la provincia de Cádiz se verán beneficiadas de este proyecto, subvencionado gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcaron la casilla de Actividades de Interés General consideradas de interés social en su declaración de la renta.

Algunos de los talleres y visitas que se están planificando tienen relación con el deporte, el ocio urbano y cultural o las convicencias.

Cabe recordar que esta entidad es una asocación sin ánimo de lucro de ámbito provincial, formada por 36 entidades miembros y que se dedica a las personas con discapacidad física y orgánica, la defensa de sus derechos y participación en la vida de las localidades. Representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las administraciones y sociedad.

publicidad