La CEC acoge el taller sobre subvenciones a proyectos singulares que favorezcan la Economía Baja en Carbono

La iniciativa persigue facilitar la presentación de propuestas a esta convocatoria y la resolución de dudas para acceder a estas ayudas
Carmen Mas
19/06/2019
Provincia
0|dys4cBOJz_M

La diputada de empleo en funciones, Ana Carrera, ha inaugurado el taller práctico sobre la convocatoria de subvenciones a proyectos singulares que favorezcan la economía baja en carbono. Una iniciativa dirigida a técnicos de la administración local, que se ha llevado a cabo en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Un taller que tiene como objetivo facilitar la presentación de propuestas a esta convocatoria y la resolución de dudas y cuestiones prácticas sobre los aspectos a contemplar en las memorias técnicas y demás documentación necesaria para su solicitud. 

Así los proyectos tendrán que conseguir una reducción de las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética en la edificación, infraestructuras y servicios públicos, la movilidad urbana sostenible ó el uso de las energías renovables: de usos térmicos y autoconsumo eléctrico.


publicidad