La Diputación invierte casi cuatro millones de euros en ayuda a la dependencia

La presidenta de la Institución provincial, Irene García, ha rubricado un convenio con 21 entidades que trabajan en este sector
Ana Zambrana
13/03/2018
Provincia
0|M8bdirSdmPE

La Diputación ha firmado un convenio con 21 entidades y asociaciones gaditanas que trabajan en el ámbito de la dependencia y la discapacidad. Un servicio que, para la presidenta Irene García, se ha convertido en una pieza fundamental de la asistencia social que se presta en la provincia.

Con esta aportación que realiza la Diputación se atenderá a unas 180 personas. Una inversión que, como ha explicado García, se ha ido incrementando en los últimos años, lo que ha permitido aumentar el abanico de personas a las que se presta asistencia

El convenio firmado este martes, 13 de marzo, supone una apuesta de la Diputación por garantizar una red de atención para las personas dependientes y por la conciliación de la vida laboral y familiar.

La inversión realizada desde la iniciativa pública permite completar un importante mapa de recursos sociales que hoy se han vuelto a garantizar con una inversión cercana a los cuatro millones de euros.

publicidad