La Diputación presenta en Madrid el XXIII Congreso de la UNAV que acogerá la provincia

José María Román destaca que "durante el congreso llegarán a Cádiz centenares de agencias de viajes"
OCádizDigital
8/12/2019
Provincia

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha presentado esta semana en Madrid el XXIII Congreso de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), que se celebrará en la provincia de Cádiz del 19 al 21 de marzo.

El acto, que se celebró en el Palacio de Santoña, propiedad de la Cámara de Comercio de Madrid, estuvo dirigido a los asociados de UNAV, instituciones y organismos públicos de turismo de la ciudad y la Comunidad de Madrid, destacando la presencia Almudena Maillo, concejal de Turismo de Madrid y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Un técnico del Patronato, acompañado de un representante de Turismo Andaluz realizó una presentación de la provincia de Cádiz como destino turístico, seguida de la presentación del programa del congreso, la proyección del vídeo promocional, una degustación de vinos de Jerez ofrecida por un venenciador, con el que ha colaborado la bodega Osborne, y la actuación de una zambomba como representación de la oferta turística y cultural de la provincia.

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) es la organización decana de las agencias de viajes en España, fundada en 1977, e integra a 120 miembros y representa a un total de 2.800 puntos de venta en todo el país.

El diputado de Turismo José María Román hace una valoración muy positiva de que el próximo congreso de esta asociación de agencias de viaje se haga en la provincia: "Es la primera vez que la provincia de Cádiz acoge este evento, que supondrá la llegada a nuestra provincia de varios centenares de agencias de viaje de todo el país que podrán conocer las novedades y fortalezas turísticas de la provincia de Cádiz y posteriormente trasladárselas a sus clientes".

La candidatura de la capital gaditana fue presentada por este Patronato Provincial de Turismo de Cádiz a los más de 300 asistentes al XXII Congreso de Turismo celebrado el pasado mes de abril en Segovia.


publicidad