La Guardia Civil de Cádiz recibe nuevos vehículos adquiridos con cargo a los Fondos Propios del Cuerpo

Se destinan al servicio de seguridad ciudadana
OCádizDigital
1/02/2019
Provincia

La Guardia Civil de Cádiz ha recibido en estos días 24 nuevos vehículos que contribuirán a mejorar la operatividad de los servicios, en el ámbito de la seguridad ciudadana. Todos ellos han sido adquiridos con cargo a los Fondos Propios del Cuerpo. El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Alfonso Rodríguez quiso mostrar al Subdelegado del Gobierno José Pacheco, las características de estos vehículos que complementarán de forma muy positiva a los que actualmente patrullan nuestras poblaciones.

En concreto, se trata de 16 Toyota Land Cruiser Todo Terreno, 6 Citroën C4 Tourline, provistos de mampara para el traslado de detenidos, y 2 vehículos todo camino de la marca Nissan, modelo X-Trail P32, también provistos de mampara. Todos ellos de los denominados bicolor y dotados de equipamiento policial e instalación de señales acústicas y luminosas además de contar con una potente defensa en su parte frontal. Esta nueva flota de vehículos, se va a asignar a Unidades Territoriales de Seguridad Ciudadana de esta Comandancia.

Todas estas Unidades cuyas flotas de vehículos se van a ver reforzadas de manera exponencial podrán ofrecer una más rápida y eficaz respuesta al ciudadano. Por todo ello, la incorporación de este nuevo equipamiento repercutirá de forma muy positiva en la calidad del servicio que prestamos.

publicidad