La plataforma Ahora en Común se presenta en la provincia

Está compuesta por Asambleas Comarcales de la Bahía, Campo de Gibraltar, Jerez, Costa Noroeste, La Janda y La Sierra
OCádizDigital
10/09/2015
Provincia

Este jueves se ha presentado la plataforma Ahora en Común de la provincia de Cádiz. La plataforma está compuesta por Asambleas Comarcales de los territorios de la Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Jerez, Costa Noroeste, La Janda y La Sierra.

El próximo sábado 12 de septiembre se celebra  la primera Asamblea Estatal de Ahora en Común en Madrid. A esta Asamblea va a acudir una delegación amplia de la provincia de Cádiz con representación de todos los territorios que se sumarán al resto de Asambleas provinciales, ya constituidas en el resto del Estado.

En esta primera Asamblea van a debatir sobre la estructura de la plataforma, así como, de establecer unas líneas programáticas mínimas de cara a las elecciones generales que se convocarán por parte del Gobierno en los próximos meses. Se darán los primeros avances a la forma de elección de una única candidatura de unidad popular para estas elecciones generales. Este programa y la candidatura que lo va a defender tienen como objetivo ser alternativa al bipartidismo y que sea la ciudadanía la protagonista del cambio.

Tras la Asamblea del día 12, la plataforma de Ahora en Común de la provincia de Cádiz tiene convocada una Asamblea provincial el próximo 23 de septiembre en Jerez, para analizar y debatir los contenidos que se han aprobado en la Asamblea estatal.

publicidad