La UNED de Cádiz prevé superar los 4.000 exámenes en la primera convocatoria del año

Del 5 de febrero al 7 de marzo, se vuelve a abrir el plazo de matrícula de la totalidad de su oferta educativa
Carmen Mas
23/01/2019
Provincia
0|sCyw1E8XGS0

Primera convocatoria de exámenes del curso 2018/19 para los alumnos del centro asociado de la UNED. Los más de 3.000 estudiantes matriculados en el centro gaditano, entre cursos de acceso, grados y másteres, ya están afrontando las evaluaciones que se prolongarán hasta al 8 de febrero. Se prevé que la cifra de exámenes que realizarán superará la cifra de 4.000.

Manuel Barea, director de la UNED, afirma que a nivel general se realizarán más de 200.000 exámenes entre los centros del territorio nacional, extranjero y centros penitenciarios. Las pruebas son idénticas para todos los centros asociados del territorio nacional. Recordar que el sistema de valija virtual permite que las pruebas sean escaneadas y se remitan on-line a los respectivos equipos docentes de la sede central para sus evaluaciones.

Del 5 de febrero al 7 de marzo, la UNED vuelve a abrir el plazo de matrícula de la totalidad de su oferta educativa.

Así todos los interesados pueden inscribirse a través de Internet mediante la página web de la UNED y realizar cualquier tipo de consulta en el Centro Asociado de Cádiz, en la plaza de San Antonio.

publicidad