Los bomberos rescatan a las dos ocupantes de un vehículo accidentado en la A-381

Las siniestradas, madre y hija, presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real
OCádizDigital
15/02/2019
Provincia

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este viernes en el rescate de las dos ocupantes, madre y hija, de un vehículo accidentado en la A-381, en el kilómetro 15, dirección Jerez de la Frontera.

El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo, según ha indicado el Consorcio en una nota. A la llegada de los bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo.

La intervención de bomberos consistió en extraer a las dos personas a través del cristal delantero del coche, primero estabilizando el vehículo y después a través de una herramienta de mano, una sierra corta cristales, con la que se extrajo el cristal para poder rescatar a las ocupantes, a la vez que se protegía a ambas a través de sus correspondientes escudos.

Las siniestradas presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real. La Guardia Civil también ha participado en la intervención.

publicidad