Los bomberos rescatan a un conductor atrapado tras una salida de vía en Conil

El vehículo chocó contra un cartel y volcó. La persona resultó ilesa
OCádizDigital
11/01/2019
Provincia

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Conil de la Frontera intervenían en la noche de este jueves en un accidente de tráfico en la CA-9001.

El accidente se produce cuando un turismo, con un ocupante, por causas que se desconocen, se sale de la vía por el margen derecho en sentido a N-340 a la altura del Km.17, colisiona con la estructura de un cartel publicitario provocando el vuelco lateral del coche, encajado en la maleza.

Bomberos proceden a afianzar el vehículo, retiran las ramas de árbol que obstaculizaban el acceso y proceden a rescatar al ocupante forzando la apertura de la puerta del copiloto. El conductor, con daños leves, es reconocido por 061. Posteriormente se procede a limpiar calzada y retirar vehículos.

Han acudido un total de 3 Bomberos del Conil con dos vehículos. La actuación se ha prolongado durante mas de una hora y media.

Intervienen 3 efectivos del parque de Conil con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R28) y un vehículo de rescate (S-22). Ha utilizado material de excarcelación, equipos personales, tabla de trasporte y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba a las 00:27 horas de este viernes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 02:10 con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, servicios sanitarios 061 y efectivos de Policía Local de Conil y de Chiclana.

publicidad