Los bomberos rescatan a una persona atrapada en el vehículo tras una salida de vía en Conil

El coche acaba volcado boca abajo en la cuneta. El conductor fue trasladado al hospital y el otro ocupante salió por su propio pie
OCádizDigital
12/01/2019
Provincia

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Conil de la Frontera intervenían esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera CP 2135 (Espigón de Conil, Muelle Pesquero) de esta localidad.

El accidente se produce cuando un turismo, con dos ocupantes, por causas que se desconocen, se sale de la vía, y vuelca quedando boca abajo fuera de la calzada. Bomberos proceden a afianzar el vehículo y a rescatar al conductor atrapado por los pedales en el interior del coche. El otro ocupante sale del vehículo por su propio pie. Colaboran en su traslado a la ambulancia, uno de ellos trasladado al hospital. Posteriormente se procede a limpiar calzada y a esperar una grúa para la retirada del vehículo. Han acudido una dotación de Bomberos del Conil con un vehículo. La actuación se ha prolongado durante dos horas.

El servicio se iniciaba a las 01:22 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y de Policía Local y finalizaba a las 03:25 con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, servicios sanitarios y efectivos de Policía Local de Conil.


publicidad