Muere un motorista en una colisión con un camión en la avenida de Fuentebravía en El Puerto

El accidente se ha producido a las 7,15 horas, cuando conducía a la altura de la barriada de El Pilar y un camión que se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega situada en la citada avenida colisionaba con su motocicleta, causándole diversas heridas de extrema gravedad
Europa Press
14/09/2017
Provincia

Un motorista de 48 años que responde a las iniciales F.J. L.M., vecino de El Puerto de Santa María, ha fallecido en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta por la avenida de Fuentebravía y ha sido víctima de una colisión con un camión.

Según ha informado el Ayuntamiento de El Puerto en una nota, el accidente se ha producido a las 7,15 horas, cuando conducía a la altura de la barriada de El Pilar y un camión que se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega situada en la citada avenida colisionaba con su motocicleta, causándole diversas heridas de extrema gravedad.

A consecuencia de dichas heridas, la víctima ha fallecido este mediodía en el hospital Santa María de El Puerto. La Unidad de Atestados e Investigación de la Policía Local continúa investigando los hechos acontecidos.

Por su parte, el alcalde, David de la Encina, se ha puesto en contacto con el Rectorado de la UCA (Universidad de Cádiz), donde trabajaba la víctima, para trasladar a toda la comunidad educativa, amigos y familiares, "las condolencias en nombre de la Corporación municipal y de la ciudad de El Puerto, por este trágico suceso".

publicidad