Nuevo avance de la Autoridad Porturaria de la Bahía de Cádiz en sus planes de expansión

El Consejo de Administración ha aprobado una modificación para continuar con el proceso de integración de los antiguos terrenos de Delphi
Miguel Velasco
29/06/2020
Provincia

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz da un paso más en su proyecto de ampliación de espacios. El Consejo de Administración ha aprobado esta semana la modificación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios para la adscripción de terrenos del Polígono Indistrial El Trocadero de Puerto Real a la zona de servicio del puerto. 

En concreto esta incorporación de suelos correspondería a los más de 430.000 metros cuadrados ocupados por la antigua fábrica de Delphi. Unos terrenos que resultan especialmente atractivos en el desrrollo portuario por su prosimidad al muelle de la Cabezuela, actualmente casi al límite de capacidad, y por su estratégica situación en cuanto a las vías de comunicación y transporte. 

Una posición logística y unas capacidades que vendrán a sumar competitividad y posibilidades en tanto que se resuelva la participación de la Autoridad Portuaria en la plataforma LÓGICA, heredera del proyecto de las Aletas.


publicidad