Podemos destaca la “preocupación” de Irene García por Adelante Andalucía tras las últimas encuestas

Recuerda todos los años que el expresidente de la Junta, Manuel Chaves fue diputado por Cádiz y “qué poco le lució a nuestra provincia. Cuando pasaba el peaje, se olvidaba de Cádiz”
OCádizDigital
20/09/2018
Provincia
La número 1 de Adelante Andalucía por Cádiz, Ángela Aguilera

La número 1 de Adelante Andalucía por Cádiz, Ángela Aguilera, ha destacado la “preocupación” de la presidenta de la Diputación de Cádiz y secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García por la confluencia Adelante Andalucía. “Es llamativo que la señora García, una política profesional de toda la vida, venga a intentar darnos lecciones de representación”.

Aguilera explicó que “Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo son candidatos a presidenta y vicepresidente de la Junta de Andalucía, es decir, candidatos a representar a todos los andaluces y andaluzas”. En cuanto a las provincias, y en concreto en la de Cádiz, “tenemos una lista compuesta por gente que vive, trabaja y milita en la provincia de Cádiz y que conoce los problemas reales”.

Así las cosas, destacó “lo llamativo que, desde hace días y a la luz de diversas encuestas, el PSOE haya empezado a dirigir sus ataques hacia Adelante Andalucía”. ”Parece que están muy incómodos con que haya una alternativa de izquierdas que plante cara a la derecha”.

Por eso, animó a Irene García “a que no mire tanto a Adelante Andalucía y empiece a preocuparse por los intereses de los gaditanos y gaditanas y a plantarle cara a la derecha, a Ciudadanos, con el que llevan cuatro años gobernando”

Finalmente, la candidata por Cádiz recordó que Manuel Chaves fue siempre diputado por Cádiz y sin embargo, “qué poco le lució a nuestra provincia tener un presidente autonómico tan longevo en la Junta de Andalucía, que cuando pasaba el peaje, se olvidaba de Cádiz”.

publicidad