Presentada en Cádiz 'La 11MIL' para mejorar la visibilidad de la provincia

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia. Top managers y líderes en distintos ámbitos que promueven y defienden los valores más positivos del territorio provincial
Ana Zambrana
19/01/2018
Provincia
0|Wc_OsZW2gQY

El talento de 17 gaditanos, que viven fuera de la provincia, se pone al servicio del desarrollo económico de Cádiz. Así se presenta esta iniciativa independiente que pretende proyectarse, también, fuera de nuestras fronteras.

La 11MIL es una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia. Top managers y líderes en distintos ámbitos que promueven y defienden -desde su independencia- los valores más positivos de la provincia de Cádiz, sus méritos y, especialmente, sus potencialidades. El proyecto nace con el objetivo de proponer ideas e iniciativas que favorezcan una mayor visibilidad externa de Cádiz, alejada de estereotipos y tópicos. Hacia dentro y hacia fuera de la provincia.

La 11MIL pretende trabajar por una provincia que cuenta con un gran potencial bajo el paraguas del vínculo emocional hacia su tierra.

APOYO DE CIUDADANOS

El diputado nacional de Ciudadanos y el parlamentario andaluz por la provincia de Cádiz, Javier Cano y Sergio Romero, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, han acudido a la presentación y han coincido en resaltar el trabajo de estos empresarios y líderes de diferentes ámbitos "para aunar fuerzas y mostrar al exterior las bondades de la provincia"


publicidad