Presentado el Plan Estratégico Aeroespacial Andaluz en la Confederación de Empresarios de Cádiz

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo aumentar la capacidad tecnológica e industrial del sector e identificar las oportunidades para el crecimiento y diversificación de sus empresas
Ana Zambrana
15/07/2019
Provincia
De izquierda a derecha: Alberto Cremades (delegado territorial de Empleo y Economía); Javier Sánchez Rojas (pdte. de la CEC); y Fernando Casas (director general de la Agencia IDEA)
0|Fm38u_KPV5Y

La sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz ha acogido la presentación del Plan Estratégico Aeroespacial Andaluz.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo aumentar la capacidad tecnológica e industrial del sector e identificar las oportunidades para el crecimiento y diversificación de sus empresas.

Un plan, para el que se ha contado con la colaboración de la administración autonómica, empresarios, sindicatos y centros de innovación, destinado al sector aeroespacial, con potentes necesidades de inversión y dificultades para rentabilizarla.

El presidente de la Patronal, Javier Sánchez Rojas, ha pedido, casi exigido, la participación de las empresas gaditanas en este plan sectorial, una iniciativa de colaboración público privada.

 


publicidad