Sanz dice que las Aletas era mantener la agonía de un proyecto imposible y apoya el nuevo proyecto Logica

El presidente provincial del PP en Cádiz ha afirmado que "la situación geoestratégica que tiene la provincia la convierte en un lugar potentísimo desde el punto de vista de la logística a nivel internacional". Así, ha añadido que "si ese proyecto va a dirigido a convertir a la provincia en la gran plataforma logística del sur de Europa, tiene futuro"
Europa Press
12/10/2018
Provincia

El presidente provincial del PP en Cádiz y senador, Antonio Sanz, ha afirmado que Las Aletas "no tenía sentido", era "mantener la agonía de un proyecto imposible", y por eso apoya el nuevo proyecto llamado Logica, "cuya presentación y firma estaba prevista el día que se hizo la moción de censura, por lo que el Gobierno del PP fue protagonista de su generación y creación y lo cerró con la Junta".

En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz ha afirmado que "la situación geoestratégica que tiene la provincia la convierte en un lugar potentísimo desde el punto de vista de la logística a nivel internacional". Así, ha añadido que "si ese proyecto va a dirigido a convertir a la provincia en la gran plataforma logística del sur de Europa, tiene futuro".

"La apuesta por hacer productivo las Aletas desde el punto de vista industrial y tecnológico, unido a la zona de Trocadero, que debe conllevar una conexión ferroviaria con el puerto de Cádiz y hacer de ella una zona logística empresarial, tiene futuro", ha incidido.

Para Sanz, "es una apuesta que hay que hacer, siempre que la tendencia no sea desarrollar suelo industrial y sí desarrollar actividad logística, tecnológica e industrial en una provincia que ofrece unas condiciones inigualables con potencial portuario, ferroviario y aéreo".

"No solo nos sumamos, sino que somos protagonistas de su generación y creación y en su momento lo cerramos con la Junta", ha recordado Sanz, que ha añadido que "lo que sea convertir a la provincia en plataforma logística, el PP cree que es una de las grandes apuestas para el futuro".

publicidad