Un total de 12 heridos de diversa consideración en dos accidentes de tráfico en Tarifa y San Roque

Los siniestros se produjeron por una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 81 de la N-340, en término municipal de Tarifa y al vuelco de un automóvil en el kilómetro 130 de la A-7 a su paso por San Roque
Europa Press
20/06/2019
Provincia

Doce personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes ocurridos durante la jornada de este jueves en los municipios gaditanos de Tarifa y San Roque.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el primer siniestro tuvo lugar a las 11,45 horas, cuando el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 81 de la N-340, en término municipal de Tarifa.

El Centro Coordinador activó entonces a a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a mantenimiento de carreteras.

Según fuentes sanitarias, en este accidente ocho personas resultaron heridas; siete de ellas fueron trasladadas al hospital Punta Europa (una de ellas en helicóptero y seis en ambulancia), y una última fue atendida por los servicios sanitarios en el lugar del suceso sin necesidad de traslado.

El segundo incidente se produjo sobre las 16,20 horas de la tarde y se trató de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 130 de la A-7 a su paso por San Roque.

En este caso, desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y también a EPES, que ha confirmado que cuatro personas resultaron heridas de carácter leve en el accidente. Tres de ellas fueron evacuadas al hospital Punta Europa y la cuarta fue atendida en el lugar y no precisó traslado.

 


publicidad