Un vecino de Rota gana el mayor Sueldazo de la ONCE con 5.000 euros al mes durante 20 años

La fortuna la ha dado José Miguel Izquierdo que ha repartido un total de 1,56 millones de euros
OCádizDigital
9/12/2019
Provincia

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado su mayor premio a un vecino de Rota (Cádiz), que va a recibir 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un total de un millón y medio de euros.

La fortuna la ha dado José Miguel Izquierdo, que vendió cuatro cupones premiados, tres de ellos agraciados con 20.000 euros cada uno y la serie premiada con el mayor de los premios que ofrece la ONCE los fines de semana, por lo que ha repartido un total de 1,56 millones de euros. Según reseña la ONCE en una nota de prensa, Izquierdo Esquiviel, que es cuponero desde 2016, tiene su punto de venta ubicado a las puertas de una frutería en la calle Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, del municipio roteño.

Este lunes, festivo para él, se mostraba encantado. "Yo sé lo que es que toque un premio porque en 1991 me tocaron dos millones y medio de pesetas con el cupón y tenía ganas de dárselo a mis clientes. Es una satisfacción muy grande porque eso además anima las ventas y más en esas fechas. A alguno le he arreglado la vida para los próximos 20 años", ha declarado antes de darse una vuelta por su calle para ver si encuentra al afortunado del Sueldazo. "Ahora también quiero dar el del Sorteo de Navidad, que para eso estamos", ha concluido.

El sorteo de este domingo estaba dedicado la Inmaculada, patrona de Infantería, y ha dejado otros 200.000 euros entre las localidades malagueñas de la Serranía de Ronda, Almargen y Teba, y otro cupón premiado también a las cinco cifras con esa cantidad se vendió en Huércal Overa (Almería). En total, este sorteo ha repartido 1,78 millones de euros entre las provincias de Almería, Cádiz y Málaga. El resto de premios de este sorteo se han repartido entre Cataluña, Madrid, Murcia y La Rioja.


publicidad