Una nave utilizada como pajar y con maquinaria agrícola arde más de 12 horas en Villamartín

Los trabajos se han centrado en evitar la propagación del fuego tanto hacia la finca como hacia monte bajo
Europa Press
26/04/2019
Provincia

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervienen desde las 22,00 horas de este jueves en el incendio producido en una nave en Villamartín utilizada como pajar y con maquinaria agrícola en su interior.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, la nave tiene unos 1.000 metros y se encuentra en el kilómetro 31 de la A-384, a unos tres kilómetros hacia el monte y cerca de la venta 'Cuatro mojones'. Además, alrededor de la nave se encuentra una finca de producción y mercancías, por lo que desde un primer momento los trabajos se han centrado en evitar la propagación tanto hacia la finca como hacia monte bajo.

Las vigas de la nave se encuentran colapsadas con posibles riesgo de derrumbe, aunque al ser las centrales, caerían sobre el propio pajar y no al exterior, evitando posibles consecuencias, ha explicado el Consorcio de Bomberos, cuyos efectivos se encuentran actuando en la tarea de evitar la propagación del incendio, en situación de prevención, aunque el incendio ya está prácticamente controlado.


publicidad