Unas 1.000 personas se concentran en 'Sabores de Paterna' para dar "cariño y calor" a los propietarios

El propietario de la fábrica, Bartolo Rodríguez, aseguró que está colaborando con la Junta "en que todo se aclare y que sea por la salud de todo el mundo". "Aquí no escondemos nada"
Europa Press
11/09/2019
Provincia

Unas 1.000 personas han asistido en la tarde de este martes a la concentración convocada por un grupo de vecinos de Paterna de Rivera para dar "cariño y calor" a la familia del negocio 'Sabores de Paterna', después de que el Ministerio de Sanidad ordenase el sábado la retirada del mercado de todos los productos de la misma debido a la alerta alimentaria por listeriosis.

Los vecinos se han concentrado en las puertas de la fábrica 'Sabores de Paterna' con el fin de "apoyar a esta empresa en la que nunca ha pasado nada" y como "un gesto de apoyo, pacífico y silencioso para dar cariño a la familia", según explicó a Europa Press Juan Luis Andrades, uno de los promotores de la iniciativa.

"Queremos apoyar a la familia porque hemos visto que lo están pasando bastante mal", señaló Juan Luis, a la vez que aseguró que no van a "entrar en si da positivo o negativo, no nos compete". "Solo vamos a apoyarlos", ha remarcado el vecino.

Este lunes el propietario de la fábrica 'Sabores de Paterna', Bartolo Rodríguez, aseguró que está colaborando con la Junta "en que todo se aclare y que sea por la salud de todo el mundo". "Aquí no escondemos nada", señaló el propietario, que explicó en declaraciones a Canar Sur, recogidas por Europa Press, que el pasado día 23 de agosto encargaron una analítica independiente de una partida de Cádiz y todo estaba bien, por contra, siete días después la Junta encontró listeria en una pieza de esa misma partida.

 


publicidad