Comienzan los "Martes de oración por los misioneros"

Este martes, 6 de noviembre, se pone en marcha en la Diócesis de Cádiz y Ceuta la iniciativa, impulsada por el Secretariado Diocesano de Misiones, Martes de oración por los misioneros.
OCádizDigital
6/11/2018
Semana Santa

El Papa Francisco ha declarado el mes de Octubre del año 2019 como Mes Misionero Extraordinario y desde el Secretariado de Misiones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta se unen a esta intención con la oración.

Por ello, el primer martes de cada mes a las 18:00 horas, en distintas localidades de la diócesis habrá un punto de oración en el que se pedirá especialmente por los misioneros y misioneras diocesanos y su labor. A esta oración están llamados a participar centros escolares, Hermandades y Cofradías, Cáritas, catequistas, Acción Católica, Neocatecumenales, grupos de oración, Scouts, asociaciones, grupos de niños y jóvenes, liturgia y todos aquellos que quieran unirse a esta oración por nuestros misioneros.

La Diócesis de Cádiz y Ceuta cuenta con unos 70 misioneros repartidos por todo el mundo, especialmente América Latina, Caribe y África.

Estos martes de oración misionera serán los días 6 de noviembre / 4 de diciembre / 5 de febrero / 5 de marzo / 7 de mayo y 4 de Junio. Los lugares de encuentro establecidos hasta el momento son:

Algeciras – Parroquia Nuestra Señora de la Palma

Cádiz – Monasterio del Corpus Christi

Chiclana – Monasterio Jesús Nazareno

Conil – Parroquia de Santa Catalina de Alejandría

La Línea de la Concepción – Parroquia de la Inmaculada

Paterna – Parroquia de la Inhiesta

Puerto Real – Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario (Filipensas)

San Fernando – Parroquia de San Servando y San Germán

Tarifa – Parroquia San Mateo Apóstol

Vejer – Parroquia del Divino Salvador

Alcalá de los Gazules – Parroquia de San Jorge Mártir

publicidad