Definidos los horarios e itinerarios del Vía Crucis General para el próximo 6 de marzo

Así, la salida se prevé para las 19 horas y el cortejo entrará en la Catedral para iniciar el piadoso acto a las 20 horas. Una vez concluido, sobre las 21.30 se volverá a su Templo a las 22 horas
OCádizDigital
5/01/2017
Semana Santa

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena y la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías han cerrado los horarios e itinerarios para los traslados y celebración del Vía Crucis General de las Hermandades y Cofradías de la ciudad en la Catedral de Cádiz el próximo 6 de marzo de 2017, primer lunes de Cuaresma.

   Así, la salida se prevé para las 19 horas y el cortejo seguirá el siguiente recorrido: Compás de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Sánchez Barcaiztegui, Manzanares, Cobos, Villalobos, Santiago, Compañia, Plaza Pío Xll, Arquitecto Acero, y entrada en la Catedral para iniciar el piadoso acto a las 20 horas (se adelanta al fin en 1 hora la celebráción). Una vez concluido, sobre las 21.30 se volverá a Santo Domingo por Arquitecto Acero, Plaza Pío Xll, Pelota, Plaza San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo y a su Templo a las 22 horas.

 

publicidad