El Consejo repartirá balconeras para dignificar la Carrera Oficial

Piden la colaboración ciudadana para Semana Santa
M. Huguet
26/02/2019
Semana Santa

Dignificar la Carrera Oficial. Ese uno de los principales objetivos que ha tenido la Permanente presidida por Juan Carlos Jurado desde que tomó posesión. Se ha convertido casi en una obsesión, y por eso se ha estado trabajo en los últimos años para conseguirlo.

Ahora se ha puesto una pica en Flandes y el Consejo de Hermandades repartirá entre los vecinos que vivan en la Carrera Oficial balconeras oficiales para la Semana Santa.

De color morado y con el logo del Consejo de Hermandades, desde la Permanente se ha pedido la colaboración ciudadana para que desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección luzcan por las calles de Cádiz al paso de los cortejos.

Estos exornos se pondrán poner en los balcones de las casas de la calle Nueva y la plaza de San Juan de Dios. Por la calle Pelota y la plaza de la Catedral. También en las calles Compañía y Santiago y la plaza de Candelaria. Las balconeras también lucirán por Montañés, Palillero y Novena.

El Consejo de Hermandades ha encargado un número de balconeras suficientes para que se pueda cubrir todas estas calles, además de otras calles habituales de paso de las hermandades, como la calle San Francisco o la calle Ancha. 

 

publicidad