El Perdón se tiñe de rosa a favor de Agamama

La cofradía organiza el 3 de diciembre un concierto a beneficio de la entidad
M. H.
4/10/2019
Semana Santa

La cofradía del Perdón organiza el próximo 3 de diciembre un concierto a beneficio de Agamama. El recital será de marchas procesionales y se celebrará en el Gran Teatro Falla a partir de las 20 horas. El acto será presentado por los comunicadores de Canal Sur Charo Padilla y Juan Manzorro.

En el conciertos de marchas procesionales participarán la banda de música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María y Enrique Montero, de Chiclana de la Frontera. Además estará la agrupación musical Polillas y la banda de cornetas y tambores Rosario de Cádiz. 

Colaborarán los hermanos de la cofradía Manuel Marvizon Carballo,autor de las marchas Madre del Rosario y Alma del Perdón, y Andrés García Requejo, pregonero de la Semana Santa de Cádiz de 2020 y las mezzosopranos Carmen Patiño y Toñi Martínez.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de Gran Teatro Falla y por el portal Tickentradas.com. Además, se ha habilitado una fila cero en La Caixa, ES08 2100 1608 6202 0014 0903, para todas aquellas personas que quieran realizar donaciones. 


publicidad